Nuestra Historia

Casa Concorde nace en 1987, inspirados por la idea de la señora Early Rubiano, una mujer emprendedora, creativa y pujante, gestora del proyecto que un día comenzó como una tienda de muebles y artículos decorativos para el hogar, ubicado en la carrera 19 con calle 12 en la ciudad de Armenia – Quindio.

Siempre desde los inicios buscando caracterizarnos por lo diferente, por el producto, por la calidad, y sobre todo por la exclusividad y el diseño en nuestros muebles, que siempre nos ha identificado desde hace mas de 30 años, características por las cuales siempre nos hemos regido buscando siempre identificarnos por ello a través del tiempo.

Pasados aproximadamente 8 años, se dio la oportunidad de crear nuestra propia fabrica, inspirados por el amor y pasión que siempre hemos mostrado por el proyecto para comenzar la manufactura de nuestros propios productos.

Posteriormente iniciamos la expansión de la comercialización al rededor del país por medio de una red de distribuidores oficiales, se accedió a equipos de ultima generación, nos certificamos en calidad y en procesos de exportación.

En la actualidad contamos con dos sedes en Armenia (Caimo y centro comercial calima), más de 30 empleados, y una red de mas de 20 distribuidores al rededor del país, formando así un equipo, una empresa, pensando siempre en usted… en nuestro cliente.

2650 CLIENTES SATISFECHOS
40 DISTRIBUIDORES
30 MIEMBROS DE EQUIPO
1 CIUDAD
31 AÑOS DE TRAYECTORIA
2 PUNTOS DE VENTA

Convertimos tus sueños en exclusividad y estilo

ELIGE CASA CONCORDE

¡Lo que nos caracteriza!

ruler-transparent

DISEÑO

Contamos con diseñadores de interiores que siguen las últimas tendencias y temas vanguardistas
ruler-transparent

ESTILO

Mantenemos los estilos y tendencias actualizadas bajo una línea de tiempo para conseguir lo mejor
ruler-transparent

CALIDAD

Trabajamos insumos de impecable trazabilidad, desde la recepción hasta el procesamiento final
ruler-transparent

GARANTÍA

Ofrecemos productos verdaderamente duraderos, de excelente calidad y 100% garantizados

Nuestra Fábrica

Contamos con tecnología de vanguardia, equipos de última generación y sobre todo, contamos con personal altamente capacitado y apasionado por su labor dentro de la compañía